Vegan Wars

Veganwars es una saga de cuentos de humor e ironía que juega con los estereotipos y pone en fricción diálogos actuales en el centro de la escena desde la parodia y la ficción a veces cruda, otras desopilante.

En el contexto social en el que vivimos, en el cual tanto el veganismo en particular como la ceguera ideológica en general están a la orden del día una mirada que permita la autocrítica desde todos los puntos de vista, usando el humor como puente es, diría yo, sano y recomendable.

En un futuro distópico donde el veganismo se ha hecho ley aún queda Marcelo Pilote, el último carnívoro con vida. Tratado como una pieza de exhibición será expuesto al público en un desfile con consecuencias nefastas., pero… ¿Nefastas para quién?

Cuando la sed de sangre es demasiada, cuando las carnicerías se multiplican, cuando los derechos animales son pisoteados, un héroe sobresale para gritar por aquellos que no tienen voz. Él es Veganman, uno de los personajes más valientes y soñadores de la saga Veganwars. Acompañalo en sus incansables aventuras por un camino hacia un mundo con más salud y sin violencia contra los animales… Por lo menos, eso es por lo que él se desvive.

Saga de ciencia ficción, misterio y un poco de humor, en la que dos agentes del FVI (Fomentadores de Veganismo Inteligente) investigan casos que la policía no puede resolver por tratarse de situaciones que exceden aquello que la ciencia considera normal. En Parque Saavedra algo raro está ocurriendo y los agentes Bombón y Palito estarán a cargo de develar el enigma.